(+34) 696 69 48 19
Activos 24 horas

The Boss Bitch

section-5c852b3

Bienvenido a The Boss Bitch

TheBossBitch es la agencia de modelos y acompañantes de lujo con más prestigio en la zona centro de Madrid. Puede realizar sus reservas de los servicios de nuestras modelos para el día y hora deseado, hasta con un mes de antelación, bien dirigiéndose a nuestro correo  thebossbitmadrid.69@gmail.com o llamando al teléfono (+34) 696 69 48 19.  Por favor tenga en cuenta que no se atienden llamadas de números ocultos. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, trabajando por y para ofrecerle la mejor atención en cada servicio y cuidando hasta el más mínimo detalle. Con esto en mente, nuestra agencia, le ofrece un servicio globalizado de máxima calidad, encargándose de la organización de todo tipo de eventos y encuentros a nivel privado con la mayor discreción.

section-e12b38d
Upscale Service Available

En TheBossBitch.es, procuramos que usted únicamente disfrute de la experiencia sin estrés, en cualquier escenario que tenga en mente, ya que los servicios de calidad Premium marcan la diferencia, nuestras modelos están predispuestas a que usted tenga un recuerdo gratificante, sea en una cita corta de tiempo, como en compartir una velada cenando, o cualquier plan que tenga en mente proponer.

Reserva tu cita
Elite Models Girls//csb.thebossbitch.es/wp-content/uploads/2022/05/portrait-of-businessman-in-elegant-suit-cover-eyes-of-sexy-woman-with-tattoo-in-lingerie-scaled.jpg
section-09be1db
Elite Models Girls//csb.thebossbitch.es/wp-content/uploads/2022/05/dark-photo-of-sexy-beautiful-brunette-woman-sitting-on-bed-in-black-dress-posing-in-red-interior-scaled.jpg
High Class Entertainment

Si desea reservar  una de nuestras modelos de alto standing, nos tiene a su disposición en el centro de Madrid, ofrecemos completa discreción y seriedad, si ha soñado con pasar tiempo con una mujer increíble y adorable, que sabe cómo comportarse en cualquier situación social y por supuesto en la intimidad, pero no dispone de tiempo para seleccionar la acompañante ideal, theBossBitch le ofrece el servicio para encontrar la chica más idónea en su caso.

Reserva tu cita
section-c18148e

Our Newbies

Fresh Girls

Our girls

New girls

Información

TheBossBitch es la agencia de modelos y acompañantes de lujo con más prestigio en la zona centro de Madrid. Puede realizar sus reservas de los servicios de nuestras modelos para el día y hora deseado, hasta con un mes de antelación, bien dirigiéndose a nuestro correo thebossbitmadrid.69@gmail.com o llamando al teléfono +34 696 69 48 19.  Por favor tenga en cuenta que no se atienden llamadas de números ocultos.

Contacto

  • (+34) 696 69 48 19

  • thebossbitmadrid.69@gmail.com

  • Av. de Alberto de Alcocer 43, Madrid, SPAIN

  • Activo 24 horas De Lunes a Domingo

Cookie Consent with Real Cookie Banner
Te puedo ayudar?